Alicia Misrahi

     volver >>>    

 

¿En mi casa o en la tuya?

Confesiones de tuppersex

 

Alicia Misrahi
Rouge (Robinbook), 2007

 

99 historias de amorç

La lectura de ¿En mi casa o en la tuya? permite adentrarse en los deseos, dudas, miedos, experiencias y descubrimientos de las mujeres en materia de sexo y en su acercamiento al mundo de los productos sensuales a través de las reuniones tuppersex.

A lo largo de sus páginas se pasa revista a los diferentes juguetes y artículos  y a sus posibilidades de uso, tanto a solas como en pareja. La mayor parte de los testimonios que se incluyen forman parte de historias cotidianas cuyos protagonistas hablan de búsqueda, de placer, de comunicación con la pareja o de la falta de ella y de cómo tender puentes a pesar de todo, de nuevos horizontes por explorar, de nuevas sensaciones y de pequeños miedos y tabúes que intentan echarse abajo....
Palabras de mujeres que saben lo que quieren o que luchan por descubrirlo y descubrirse y, también, opiniones y sensaciones de las mujeres que, como asesoras de las reuniones, dedican sus esfuerzos a informar, formar y alentarlas para que vuelen, como ellas deseen, en el camino del sexo.
Entre todas, trazan un panorama del sexo y de las mujeres en España en este joven siglo XXI.

   
 
INTRODUCCIÓN (+)
Una reunión (+)
Algunos juguetes y pociones (+)
     volver >>>